Teleformación

Formación On-line

Las nuevas tendencias E-Learning te permiten contar con un método de aprendizaje compatible con tu vida profesional y familiar, sin horarios, ni fechas, ni desplazamientos. Sólo necesitas un ordenador y conexión a internet.

La formación on-line rompe con las barreras preestablecidas y nos posibilita desarrollar la formación allá donde se necesite, con todos los valores añadidos que nos aportan los sistemas multimedia adaptando nuestra oferta formativa a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC).

Nuestros programas formativos on-line se caracterizan por el dinamismo, la interactividad y el seguimiento por parte de nuestros tutores especializados. Expertos en cada área formativa dan una atención diaria y personalizada a cada alumno de ITC resolviendo todas las dudas y consultas, logrando que se sienta siempre acompañado en el aprendizaje. Dispone de atención telefónica y por correo electrónico para apoyarte en todo lo que necesite.

En ITC nos preocupa que cualquier persona pueda formarse, por ello apostamos por una formación que ofrece numerosas ventajas a nuestros alumnos, como son:

  • Disminución de los costes de su programa formativo.
  • Permite a los participantes ajustar los horarios a sus necesidades personales: formación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Convierte la tarea del aprendizaje y formación en algo más personalizado.
  • Promueve la interacción entre los alumnos independientemente de la dispersión geográfica, haciendo la formación más colaborativa y social.
  • Cursos orientados al perfeccionamiento y mejora de la formación de los profesionales.

Contamos con una metodología especialmente adaptada al medio online y con una plataforma de trabajo colaborativo basada en los estándares de la web 2.0 dando como resultado una formación de calidad que facilita e incentiva la participación activa del alumno mediante blogs, foros, chat y comunidades de aprendizaje, permitiéndole relacionarse con otros compañeros y profesionales.

Ofrecemos un tratamiento pedagógico adaptado a un nuevo entorno de formación on-line. El objetivo es transmitir conocimiento de forma personalizada a través de Internet.

DIPLOMA ITC

Una vez finalizada la acción formativa y superados todos los ejercicios y supuestos prácticos el alumno recibirá el Diploma Acreditativo por el Instituto Tecnológico del Cantábrico. En él, están especificadas las horas, fechas y contenido pedagógico del curso.

 Imagen de Diploma de teleformación ITC

CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE

Hemos desarrollado un amplio catálogo de cursos, que ofrece soluciones efectivas en las áreas formativas más demandadas.

Pulsa sobre cada una de las áreas para ver los cursos con los que contamos.

portal cursos de teleformacion

Accede a nuestra Plataforma WIKOS

WIKOS SISTEMA DE FORMACION E-LEARNING

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: