Certificación PMP y CAPM del PMI

La certificación Project Management Professional PMP ® de Project Management Instituto (PMI®) es una de las certificaciones en dirección de proyectos con mayor reconocimiento en España y en gran número de países de Europa y de Sudamérica.

El PMI con presencia en más de 170 países, con más de 380.000 miembros y más de 470.000 certificados PMP ® es una de las organizaciones más grandes y más influyentes en el ámbito de la dirección de proyectos.

En España tiene representación a través de los capítulos de Barcelona, Madrid y Valencia habiendo casi tres mil profesionales que son miembros del PMI   y casi tres mil certificados PMP.

La formación especializada en Project Management PMI de HYDROASLE pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos, independientemente del rol que ocupen. A través de la presentación de los contenidos incluidos en la 5ª edición del PMBOK® (Project Management Body of Knowledge, guía de la metodología), la realización de ejercicios y la simulación de exámenes de certificación, los alumnos obtendrán una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.

 

El Programa de Preparación del examen de certificación PMP y CAPM del PMI lider en África, España y América

Este curso exige dedicación y participación por parte de los alumnos. El formador es un conductor de un proceso en el que el alumno adquiere un compromiso consigo mismo y con sus compañeros para mantener el ritmo de estudio requerido, participar activamente en las clases, realizar los casos prácticos que se presenten y practicar con el simulador de exámenes que se facilita.

Por lo tanto, es un curso teórico y práctico en el que siendo el objetivo último superar el examen de certificación PMP® se pretende aprender, comprender e interiorizar los fundamentos de la dirección de proyectos a través de las “buenas prácticas” del PMBoK.

Le ayudamos a obtener su certificiación PMP de la manera más fácil, dentro de la enorme complejidad que tiene su preparación, con un apoyo continuo a su formación, evaluación continua de sus progresos, atención total a sus necesidades, buscando siempre el objetivo de aprobar a la primera, y no tener que pagar nuevamente las tasas de examen.

Te ofrecemos la posibilidad de prepararte a tí mismo, y/o a tu equipo de tres maneras:

Anuncios

2 Responses to Certificación PMP y CAPM del PMI

  1. Pingback: El 100% alumnos de ITC logran aprobar el examen del PMP en Mayo | Instituto Tecnológico del Cantabrico

  2. Pingback: Internacionalización de empresas, Gestión de Proyectos PMI e ISO 21500 | ITC - Instituto Tecnológico del Cantábrico: Formación y Proyectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: