Planes de formación y cursos a la medida para empresas y administraciones

itc-formacion-para-empresas

En ITC llevamos 20 años logrando que empresas y profesionales logren sus objetivos gracias a la formación: Cursos, Master’s, talleres, jornadas, seminarios, y planes de formación anual son la mejor manera de mejorar el rendimiento de las organizaciones y desarrollar nuevas habilidades y capacidades para crecer.

Formación presencial y a distancia en in-company e in-house para empresas y administraciones

La formación es la clave del desarrollo de los profesionales, y por tanto el impulso para el incremento de  la productividad, la eficiencia, la innovación y la internacionalización de las empresas. Por ello en ITC tratamos la formación con un objetivo estratégico clave de todos nuestros clientes: Multinacionales, grandes empresas, pyme’s, profesionales autónomos, organismos públicos, etc.

  • Diseñamos planes de formación semestrales, anuales, bi-anuales, etc., de acuerdo a los objetivos a corto, medio, y largo plazo propuestos por las empresas, para que mediante la planificación, se optimicen los recursos de la empresa y la consecución de las metas.
  • Realizamos de manera rápida proyectos de formación in-company a la medida, para desarrollar cursos, talleres, seminarios y jornadas que solucionen aquellas necesidades urgentes que surjan en su organización.
  • Impartimos formación en toda España, Europa, África y Sudamérica en Español e inglés.
  • Gestionamos el crédito para la formación continua a través de la Fundación Tripartita.

Innovación, Calidad, y Especialización para el éxito de la formación empresarial

  • Estudiamos continuamente las novedades y tendencias del mundo empresarial para ofrecer un servicio de formación con las materias y herramientas más innovadoras y demandadas.
  • Aplicamos la máxima calidad en nuestros servicios de formación, desde el diseño de cada curso, hasta la atención personalizada con cada cliente y alumno. Los mejores profesores, medios, y diseños, para las mejores empresas y profesionales.
  • Nos especializamos en cada área de formación para garantizar a nuestros clientes el mejor resultado del mercado, y que así sean más competitivos, descartando generalidades, y contando con un equipo de auténticos expertos profesionales y docentes en cada materia que impartimos.
  • Estamos certificados en ISO 9001 y excelenacia en la calidad EFQM +300

Somos una de las principales consultoras especializadas en formación desde 1995.

Los expertos de ITC estamos a su completa disposicion para co-desarrollar la formación de su organización, y definir objetivos, itinerarioes pedagógicos, documentos, manuales, soportes, ejercicios, casos, simulaciones, situaciones.

Si necesita un plan o proyecto de formación a la medida, ITC es la solución.

 pablo.castillo@itc.edu.es – 0034 985 133 066

Responsable de Proyectos y Servicios

itc-formacion-y-consultoria-efqm-iso9001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: