1000 nuevos PMP y CAPM gracias al curso online de ITC


curso-online-aprobar-examen-pmp-pmi

Con la noticia de los 7 últimos aprobados oficiales en el examen de certificación en PMP (Project Manager Professional) del PMI hemos alcanzado la cifra redonda de 1000 PMP’s y CAPM’s certificados por el PMI, gracias al Curso de Preparación a Distancia y Online del PMP y CAPM de ITC.

Cuando hace unos años varios de nuestros clientes nos plantearon el reto  de diseñar una formación a distancia al mismo nivel del curso presencial en abierto e in-company para sus profesionales con agendas o localizaciones más complicadas para asistir al curso presencial, el equipo de Dirección y Gestión de Proyectos de ITC se puso a trabajar de inmediato junto al equipo de pedagogía de la formación, para lograr un curso a distancia completo, que facilita la comprensión, estudio y aplicación del PMBOK, progresivo, ameno, y sobre todo eficaz: presentarse al examen con la máximas probabilidades de aprobar.

El éxito del curso a distancia en cuanto a preparar el examen en el menor tiempo posible, con la mayor profundidad de conocimiento y aplicación, y el mejor entrenamiento para el examen de cara a sus exigentes condiciones, y aprobar tiene tres secretos fundamentales:

1. Los materiales del curso online/a distancia del PMP y CAPM han sido diseñados por el mismo equipo de expertos en Project Management de ITC, que imparte los cursos presenciales. Aprovechando la experiencia de más de 15 años en las aulas, oficinas de clientes, convenciones de PMI… y con el apoyo de expertos en aprendizaje a distancia, se ha logrado un curso de éxito.

2. El contacto semi-presencial y directo con los profesores: porque al teléfono, a través de videoconferencia, del e-mail, del foro, y de cafés presenciales cuando es posible, el futuro PMP o CAPM y los profesores de ITC están en constante contacto hasta el mismo día del examen con el alumno o grupo de alumnos. Un contacto imprescindible para lograr eliminar al completo el lastre de la formación a distancia: el abandono. Todos los alumnos de ITC a distancia, se presentan a examen, y en 2013 aprobaron el 95%

3. La calidad: por encima de todo está la adecuada formación y preparación del alumno, y por eso el curso a distancia tiene un número limitado de alumnos matriculados, para garantizar que el equipo de profesores tiene el tiempo necesario para seguir, animar, y ayudar a cada alumno cuando lo necesita.

Gracias a todos los alumnos y clientes de empresas como Indra, TSK, Duro Felguera, Arcelor Mittal, Dupont, Logister, Telefónica, IRE Rayos X, EDP Energía, Alcoa, Hermes, Ingeniería Avícola, etc.., que han confiado en ITC para su formación en Gestión de Proyectos, y su certificación como PMP ‘s y CAPM’ s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: