Ingeniería Virtual la película – de Autodesk Navisworks

curso-autodesk-navisworks

Igual que nos encanta ver a nuestro héroe destrozar la palabra imposible en la gran pantalla, daríamos lo que fuera por tener superpoderes y hacer lo mismo en nuestros proyectos de arquitectura e ingeniería ¿verdad? Pues pasad y  ver el trailer de Project X…

¿Y tu, qué vas a hacer?

La ingeniería virtual está llena de gadgets (software) que potencian nuestros superpoderes profesionales, y entre todos Autodesk Navisworks, posiblemente ya sea el definito.

Navisworks importa archivos de AutoCAD, Revit BIM y MEP, Inventor, Microsoft Project…. y nos permite gestionar, analizar y presentar nuestro proyecto en 3D. Gracias a Navisworks podemos meternos literalmente dentro del proyecto y caminar, agacharnos para pasar debajo de una tubería – si es posible claro está – o sobrevolar como un pájaro la planta o edificio que hayamos diseñado. Manejar el tiempo a nuestro antojo para ver el proyecto en la fecha y avance que queramos. Detectar de manera realista conflictos que se pueden presentar a pie de obra… lo cierto es que Navisworks nos da tantas posibilidades, que si os parece bien, vamos a invitaros a qué nos preguntéis todo aquello que se os ocurra, y mientras os respondemos preparamos un artículo más extenso y explicativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: