Haz tus ideas realidad en 3D con Sketchup

Con el próximo curso de Sketchup para diseñar en 3D a las puertas, esta tarde hemos estado recordando el vídeo de Google con el que iniciamos el anterior curso de Sketchup, y que tanto nos motivó. Os dejamos con él:

Make ideas real with Sketchup, by Google.

SketchUp surgió como una respuesta a la demanda de un software para diseñar en 3D, mucho más intuitivo y fácil de usar que los programas tradicionales de CAD, y lo ha hecho muy bien.

En estos últimos años, sobre todo gracias al impulso dado por Google a esta fantástica herramienta, millones de personas, profesionales y amateurs, estudian, diseñan y presentan sus ideas en 3D a través de una pantalla o imprimiendo en 3D. Si diseñar con Sketchup es entretenido y dinámico, los miles de millones de objetos editables y gratuitos que están disponibles para utilizar en nuestros propios proyectos, nos ahorran una ingente cantidad de tiempo.

Ya seas arquitecto, diseñador de videojuegos, decorador, reformista, o simplemente quieras simular como re-decorar tu casa, con Sketchup vas a disfrutar.

Cursos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: