Evolución positiva desde Microsoft Project 2003/2007 a Microsoft Project 2010

foto-jornada-microsoft-project-2010-itc-formacion-consultoria

Jornada en de presentación en ITC de novedades de Microsoft Project 2010 y Project Server 2010

Hace unos días tuvimos la oportunidad de evaluar las novedades que ha traído Microsoft Project 2010 y Microsoft Project Server 2010 con un amplio grupo de profesionales que están preparando su cambio de Project 2003 ó 2007 a 2010 y también que ya trabajan con esta nueva versión.

Las novedades que trae Project 2010 en la interfaz – barra ribbon, la programación controlada (manual y automática) , la escala de tiempo (timeline), el organizador de equipo, la sincronización con listas de SharePoint y las mejoras en la función de copiar y pegar han ido en la linea de al usuario el manejo de este potente software de gestió y por tanto incrementan la productividad.

Project 2010 sin duda contiene mejoras muy valiosas en las que cabe destacar la mayor facilidad para dar formato al diagráma de Gantt y la posiblidad de desactivar tareas y el informe de escala de tiempo. Mantiene los importantes avances que  introdujo Project 2007 y en general se confirma el continuo desarrollo de este software para la Dirección de Proyectos, por lo que invita y anima tanto a usuarios de versiones anteriores como a los que recién se inician en la herramienta de gestión de proyectos a usar esta última versión,

La experiencia que estamos teniendo en formaciones en las que se usa de Project 2010 con jefes de proyecto, gestores y otros usuarios en empresas está siendo altamente positiva tanto con los que nunca habían utilizado Microsoft Project, como los que están usando ya la versión 2010 y otras anteriores como 2003 y 2007. Ocurre igualmente con grupos en los que hay usuarios tanto de 2003, como de 2007 y también que nunca antes han usado una herramienta como nos sucede en Master de Gestión de Proyectos y con un resultado excelente. Sin duda un éxito de aceptación para esta nueva versión.

Se tratan de evoluciones en el software encaminadas a la mejora de la productividad y por tanto resulta natural que como usuarios evolucionemos en versiones, habilidades y aplicaciones; Y  en ITC estamos a vuestra disposición para ayudaros con las preguntas y dudas que podáis tener.

Post relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: