Curso de promoción empresarial en las redes sociales

Las grandes compañías están incorporando a sus equipos a especialistas de las relaciones empresariales en internet, los llamados “community managers”, mientras que Pyme’s y autónomos también buscan hacer negocio a través de los medios y redes sociales.

El crecimiento exponencial de las redes sociales profesionales como Linkedin o Xing con más de 100 millones de usuarios. Los blog’s de empresa donde se expone, comparte y demuestra la capacidad y la especialidad de ésta. La posibilidad de observar los mercados, vigilar a la competencia y poder crear una estrategia de negocio a la medida para llegar a quién queremos y cómo queremos, y todo ello a un muy bajo coste económico. Son tres de las razones entre otras muchas por las que nuestro negocio debe promocionarse y por tanto relacionarse en la red.

La Federación Asturiana de Empresarios del Metal, FEMETAL, lanza el curso en Promoción empresarial en las redes sociales, para que quienes aun no están aprovechando o quieran aprender más sobre como aprovechar esta ventaja competitiva por sus propios medios.

Sin coste económico ni de créditos para formación, está abierto a profesionales del sector metal, y también dispone de plazas para profesionales de otros sectores, así como para autónomos y desempleados. Comienza el día 18 de mayo, y sus 24 horas se impartirán en Gijón de Lunes a Jueves en horario de 19:00 a 22:00. Con entrega de diploma de FEMETAL.

Para ver el contenido completo del curso y realizar la inscripción, visitar la web www.femetal.com (Formación/Trabajadores en activo) o pinchar aquí: Formación

Otros post relacionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: